VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para tablet con base resistente y brazo de metal ajustable para estirar o retroceder, altura ajustable, soporte de piso para tableta con base de peso pesado, brazo elástico de altura ajustable con base estable de 11 libras, compatible con iPad Mini Air Pro 9.7-12.9, Galaxy Tab, Kindle, Switch, teléfonos celulares de 4.7 a 13 pulgadas
- Libera tus manos: este soporte de suelo para tablet proporciona la vista perfecta para tomar fotos, grabar videos de YouTube, asistir a clases, ver películas, leer libros electrónicos, jugar juegos y mucho más. Es adecuado para varios entornos, incluyendo dormitorios, cocinas, aulas y oficinas. El soporte se puede extender sobre mesas y camas, asegurando el ángulo de lectura y la posición más cómodos. (Nota: este soporte de suelo para tableta solo es adecuado para leer y ver, no para escribir)
- Ángulo y altura ajustable: este soporte flexible proporciona ajustes de altura y múltiples ángulos, lo que te permite ajustarlo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y adelante, por lo que es adecuado para varios escenarios como mesita de noche, reclinables y escritorios. El soporte para teléfono se ajusta fácilmente de 13.4 a 58.7 pulgadas del suelo, y el soporte giratorio de 360 grados satisfará mejor tus necesidades.
- Fuerte estabilidad: este soporte para tablet cuenta con una estructura de soporte doble y una base resistente que pesa 11 libras. Es capaz de sostener un dispositivo que pesa 2.64 libras y extenderse completamente hacia adelante sin volcarse. El soporte de suelo para tablet BluuSuuk ofrece una estabilidad robusta, asegurando la seguridad de tu dispositivo.
- Amplia compatibilidad: la abrazadera de este soporte de suelo para tablet se ha mejorado para sujetar de forma segura tu ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.