VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Soporte para monitor de bebé de suelo iTodos para monitor de bebé Babysense V43/ HDS2/V24R, se instala sin herramientas ni daños en la pared ¡La solución perfecta para vigilar a tu bebé! Con una altura de 68,8 pulgadas, el soporte de suelo con monitor para bebés está diseñado para proporcionar ángulos de monitorización óptimos y garantizar que tu bebé esté siempre a la vista. Nuestro soporte está fabricado pensando en la seguridad y proporciona una base sólida para mayor estabilidad y seguridad.
- Seguridad: en comparación con el soporte para vigilabebés tradicional, que normalmente se fija a la cama o al cochecito y los bebés pueden agarrarlo fácilmente, lo que provoca posibles caídas y lesiones, nuestro soporte de suelo se coloca en el suelo, fuera del alcance del bebé, por lo que es una opción más segura.
- Gran estabilidad: la base de metal resistente hace que el suelo sea más estable, la almohadilla antideslizante situada debajo de la base puede proteger el suelo de los arañazos. Toda la parte del tubo redondo y el cuello de cisne flexible en la parte superior también están hechos de materiales totalmente metálicos, resistentes y estables.
- Diseño único: este soporte de suelo está especialmente diseñado para el videovigilabebés Babysense V43/HDS2/V24R. (Nota: todos los monitores para bebés no están incluidos)
- Ajustable: al montar diferentes números de tubos metálicos, la altura del sop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.