VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando una solución de almacenamiento de bicicletas para tu garaje o espacio de almacenamiento interior? El soporte de bicicleta CHEPARK es un estante de piso independiente impresionantemente fácil de usar que también es increíblemente ligero y portátil para arrancar. No se requiere elevación para cargar y descargar la bicicleta, simplemente enróllela en la bandeja de la rueda. Espacio ideal para guardar bicicletas para apartamentos, garajes, hogar u oficina.
- Soporte de bicicleta independiente ideal: ¿Está buscando una solución de almacenamiento de bicicletas para su garaje o espacio de almacenamiento interior? El soporte de bicicleta CHEPARK es un estante de piso independiente impresionantemente fácil de usar que también es increíblemente ligero y portátil para arrancar. No se requiere elevación para cargar y descargar la bicicleta, simplemente enróllela en la bandeja de la rueda. Espacio ideal para guardar bicicletas para apartamentos, garajes, hogar u oficina.
- Fácil de usar: el soporte para bicicleta es un modelo independiente único que soporta la bicicleta verticalmente. Este diseño permite el estacionamiento de bicicletas con rueda delantera o trasera sin riesgo de rayar llantas o radios. Las bicicletas son típicamente de fácil acceso, y por lo general puede rodarlas dentro y fuera del estante sin necesidad de elevación.
- COMPATIBILIDAD: Las posiciones del deslizador totalmente ajustables permiten que la bicicleta se asiente firmemente en el bastidor. El soporte para bicicleta es compatible con bicicletas de carretera de 20 a 29 pulgadas, bicicletas de ciclocross, bicicletas de montaña y bicicletas híbridas, con cualquier tamaño de neumático de hasta 2.4 pulgadas. Sin embargo, no se recomienda para bicicletas e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.