VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Starlink Gen 3 Mount, Starlink Router Mount, Starlink Wall Mount
- Soporte multifuncional Starlink 5 en 1: solución de almacenamiento todo en uno: soporte para enrutador Starlink, almacenamiento de cable adicional, soporte adaptador, organizador de cables Starlink y elegante panel a prueba de polvo. Sostener todo su equipo Starlink en la pared es ideal para evitar daños en el cable por mordeduras de mascotas. Elegante panel a prueba de polvo oculta cables y adaptadores, dándole un aspecto ordenado. Todo está en un solo lugar, simplificando todo el proceso de configuración de Starlink.
- Compatible con el router Starlink Gen 3 y Gen 2: funciona tanto como un soporte Starlink Gen 3 y un soporte Starlink Gen 2. Perfecto para usuarios que buscan flexibilidad, elimina el problema de reemplazar todo el kit de montaje durante una actualización de Gen2 a Gen3. Simplemente puede cambiar su enrutador mientras el soporte se mantiene firmemente en su lugar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Es una gran selección para tus accesorios Starlink.
- Maximiza el espacio y mantiene el orden: ¿Cansado del caos de los enrutadores, adaptadores y cables Starlink? ¡Esta es tu solución! Organiza perfectamente todos tus equipos Starlink y es un uso eficaz del espacio, convirtiendo los espacios desordenados en organizados. El organizador de cables Starlink integrado asegura el cable de 49.2 pies, asegurando una conexión estable. Perfecto para casas rodantes, hogares y oficinas, este soporte de pared maximiza el espacio y mantiene todo en orden.
- Moldeado de precisión, fabricado de forma duradera: hecho a medida para enrutadores Gen 3 y 2, cuenta con ranuras moldeadas de precisión que se sujetan firmemente y de forma segura al soporte, protegiendo eficazm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.