VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - El soporte de cadera para perros es una gran solución para mascotas con lesiones en las piernas.
- Les ayuda a caminar con facilidad y les impide lamer sus heridas.
- El soporte está hecho de material suave y transpirable que es cómodo para las mascotas. También tiene correas ajustables y hebillas para adaptarse a diferentes tamaños y formas de perros.
- El soporte de cadera para perros está disponible en varios tamaños para elegir.
Material del producto: nailon.
Talla del producto: XS S M L
Color del producto: negro
Lista: 1* Cuidado de heridas en la pierna evita lamer el soporte
- Soporte de recuperación: al usar esta rodillera para perro, tu mascota puede evitar daños adicionales a su pierna lesionada. También les ayuda a sanar más rápido y cómodamente de las heridas.
- Asistencia para caminar: este soporte para piernas de perro para displasia de cadera protege las piernas de mascotas ancianas o débiles de lesiones. También mejora la estabilidad de caminar mediante el uso de la barra de soporte para distribuir la fuerza al equipo de protección.
- Aislar la herida de la saliva: no dejes que tu mascota lame y muerda el pie lesionado, lo que puede empeorar la herida y retrasar la curación. Esta rodillera para perros ACL envuelve completamente el pie lesionado, separando la herida de la lengua y los dientes de la mascota y evitando el comportamiento dañino.
- Soporte elástico para la pierna: mediante el uso de nailon suave y transpirable de alta calidad, este soporte para patas de perro garantiza la comodidad e higiene de su mascota. Evita irritaciones en la pierna lesionada o débil de tu mascota, al tiempo que reduce la hinchazón y el dolor.
- Comodidad personalizable: el juego de arnés ajustable para perros tiene un cierre de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.