VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Refresca tu configuración de juego con el soporte de refrigeración horizontal PS5 de Tokluck, el compañero definitivo para el elegante disco delgado de PS5 2023 y las versiones digitales. Sumérgete en el brillo de las luces RGB, deléitese con la destreza de refrigeración del ventilador de tres velocidades y deléitese con la estabilidad que proporciona la barra de conexión de la base. Eleva tu paraíso de juegos con Tokluck – porque tu consola merece lo mejor
- Nota: no es compatible con versiones digitales y de disco para PS5 2020. !
- Compatible solo con la versión delgada de PS5 2023: diseñado exclusivamente para los modelos 2023 Slim Digital y Disc, con un adaptador EVA adicional incluido para la consola digital delgada PS5 2023. Ten en cuenta que este soporte horizontal delgado para ps5 no es compatible con la versión 2020 de los juegos Playstation 3 de la consola PS5.
- Barras de soporte para un diseño ultra seguro: Tokluck ha desarrollado ingeniosamente varillas de conexión A y B para asegurar el soporte delgado de ps5 horizontalmente y proteger la consola delgada. Simplemente inserte la biela A en el lado derecho de la base delgada ps5 y la biela B en el lado izquierdo, luego coloque la consola en su lugar. Las almohadillas de silicona debajo del soporte de ps5 contribuyen aún más a proteger y proteger los juegos de Playstation 3 de la consola digital delgada PS5.
- Ventilaciones de entrada de aire para una refrigeración superior: la estación de enfriamiento horizontal delgada PS5 está equipada con 2 ventiladores de refrigeración incorporados con iluminación dinámica, no solo reduciendo eficazmente la temperatura de su consola delgada ps5 sino también mejorando su ambiente de juego. Tiene la flexibilidad de ajustar manualme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.