VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de refrigeración para portátil SHUWEI con ventilador de 3 velocidades, soporte para portátil de altura ajustable para escritorio, almohadilla de refrigeración ergonómica para portátil de 10 a 15,6 pulgadas,
[visualización ergonómica perfecta]: nuestro soporte para portátil está diseñado para proporcionar una visualización ergonómica perfecta. Al elevar la pantalla a una altura adecuada, nuestro soporte de refrigeración para portátil puede ayudarte a evitar las molestias en el cuello que produce mirar hacia abajo y a reducir la tensión visual que supone estar demasiado cerca de la pantalla.
- [Súper refrigeración]: la almohadilla de refrigeración del portátil cuenta con un gran ventilador ampliado que disipa eficazmente el calor y evita que el portátil se caliente demasiado. Con tres velocidades de viento ajustables, puede elegir el nivel de refrigeración que mejor se adapte a sus necesidades. El modo de viento suave ofrece una velocidad de flujo de aire de 40 CFM, el modo de viento medio proporciona 52 CFM y el modo de viento fuerte ofrece una potente velocidad de flujo de aire de 85 CFM.
- [Altura y ángulo ajustables] - Trabajar en la posición más cómoda puede aumentar su productividad y creatividad. Este soporte para portátil te permite ajustar libremente la altura hasta 11,8 pulgadas y ajustar el ángulo de 0 a 120 grados, para que puedas trabajar cómodamente sentado.
- [Soporte de aluminio anodizado] -Este soporte de aluminio anodizado para portátil cuenta con una gran fuerza de apoyo y puede soportar hasta 22 libras (10 kilogramos). La base sólida evita que su portátil se vuelque mientras lo usa, incluso si está escribiendo o dibujando. Nota: Te sugerimos que utilices un teclado y un ratón externos para que puedas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.