VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte y estación de refrigeración con base de carga de doble mando para PlayStation 5 (blanco)
Se trata de un soporte multifuncional para ps5 con ventilador y cargador que puede contener una consola ps5, cargar 2 mandos, guardar un mando multimedia de PlayStation, colgar unos auriculares y cargar otros dispositivos USB externos.
La estación de refrigeración para PlayStation 5 es compatible con la consola PS5 de edición digital y con la versión en disco.
El soporte de refrigeración para ps5 tiene un potente ventilador de refrigeración para enfriar el calor de la consola ps5. Puedes elegir entre 3 velocidades ajustables del ventilador de refrigeración (alta, media, baja) según tus necesidades.
La estación de carga con ventilador de refrigeración para PlayStation 5 incluye 2 bases de carga para mandos de PS5, que pueden cargarlos por completo en 2 horas. Además, los indicadores LED pueden indicarte el estado de carga de los mandos: el rojo significa que se están cargando, mientras que el verde significa que están completamente cargados o en espera. Lo que es importante, la estación de carga puede proteger el mando de la ps5 contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos.
El soporte de la estación de refrigeración para PS5 incluye 3 puertos USB adicionales para cargar otros mandos, auriculares, teléfonos inteligentes, cámaras HB, etc.
El soporte con ventilador y cargador para PS5 puede alimentarse mediante la consola PS5 u otro adaptador de CA que pueda suministrar energía de forma constante no menos de 5 V/2 A, con el cable USB adjunto.
El soporte con ventilador de refrigeración y cargador de mando para ps5 es un buen lugar para organizar bien los accesorios del mando para ps5, los auriculares y el mando a dist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.