VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Modos de desgaste duales
Nuestro brazalete para teléfono celular se puede llevar en tu muñeca o palma, ofreciendo opciones versátiles para adaptarse a tus necesidades. Disfruta de un entrenamiento sin preocupaciones mientras tu teléfono se mantiene en su lugar mientras te mueves.
Conveniente acceso telefóni
Esta correa para el brazo del teléfono cuenta con un protector de pantalla de TPU transparente que te permite usar y acceder fácilmente a tu teléfono mientras corres o haces ejercicio. También protege tu teléfono de arañazos y daños. Con la ranura para tarjetas añadida, ahora puedes llevar tus artículos esenciales sin preocuparte por perderlos.
Mantente conectado y cómodo durante los entrenamientos
Nuestro soporte para teléfono de muñeca está hecho con tela impermeable de alta calidad y materiales de PVC, lo que garantiza que sea resistente al sudor, transpirable y ligero. Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 7.0 pulgadas, incluyendo iPhone 15/14/13 Pro/Plus y Galaxy S20/S10, su diseño perforado permite un uso continuo incluso durante los entrenamientos más calientes sin molestias causadas por el calor excesivo.
Sostiene tu teléfono de forma segura
Este soporte para teléfono viene con una correa ajustable de alta elasticidad que garantiza que tu teléfono se mantenga en su lugar durante cualquier actividad, para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. No dejes que un teléfono móvil arruine tu rutina de ejercicios
Uso versátil
Corre y entrena de forma segura durante condiciones de poca luz con el diseño de tira reflectante de nuestro brazalete para teléfono. Adecuado para una variedad de actividades, desde trotar y correr hasta ciclismo, senderismo, entrenamiento cruzado y entrenamientos de gimnasi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.