VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de timbre intermitente antirrobo, soporte de puerta sin taladro para cámara de timbre Blink totalmente nueva, sin bloqueo de sensor, kits de timbre de puerta de apartamento para inquilinos
Soporte de timbre antirrobo totalmente envuelto en 360°, sin necesidad de instalación de perforación, estructura de orificio guía de precisión, una doble bendición para inquilinos y entusiastas de la seguridad.
1. El timbre Blink adopta una estructura todo incluido y un sellado de tornillo de seguridad, lo que elimina el desmontaje violento y mejora la seguridad del hogar.
2. Sin herramientas/sin daños en la pared/reutilizable, adecuado para alquilar y múltiples escenarios.
3. Construido de metal resistente y plástico resistente al desgaste, es resistente a los impactos, el diseño del agujero no bloquea los sensores de movimiento o el audio bidireccional.
Operación simple
1. Coloca el timbre Blink en la funda del timbre.
2. Desliza el soporte de puerta Blink en el marco de la puerta.
3. Ajusta el tornillo del pulgar para adaptarse al grosor de la puerta (0.82-2.0 pulgadas / 0.8-2.0 in).
Declaración de compatibilidad: solo compatible con Blink Video Doorbell (2ª generación y 1ª generación), no compatible con otras marcas. Comprueba el modelo de timbre y las especificaciones de la puerta antes de realizar el pedido para un ajuste sin preocupaciones.
¡Una lectura imprescindible antes de comprar! Tres elementos de medición:
Escenarios aplicables
1. Abre la puerta hacia adentro (izquierda o derecha).
2. El grosor de la puerta es de 0.82 a 2.0 pulgadas (se puede comparar con monedas de 1 dólar: 12 apiladas ≈ 0.82 pulgadas).
3. Espacio del marco de la puerta > 0.07 pulgadas (las tarjetas de crédito se pueden insertar fácilme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.