VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de poste 2 en 1 de Holicfun es una solución conveniente para montar tu cámara exterior compatible y panel solar sin perforar ningún agujero. Se puede fijar fácilmente a bajantes, barandillas, tuberías o postes que van de 1.5 a 5.9 pulgadas de diámetro. Puedes ajustar fácilmente los ángulos tanto de la cámara como del panel solar con giro de 360° e inclinación de 180°, lo que te proporciona el ángulo de visión perfecto para tu cámara de seguridad y maximiza la exposición directa a la luz solar para tu panel solar. El soporte de poste Holicfun cuenta con tornillos universales de 1/4 de pulgada y 20 que funcionan con las cámaras de seguridad inteligentes y paneles solares más populares, incluyendo Ring, Eufy, Arlo y más. También viene con adaptadores de montaje diseñados específicamente para su uso con paneles solares Ring y cámaras.
- Monte su cámara de seguridad para exteriores compatible y el panel solar juntos en bajantes, tuberías o postes de 1.5 a 5.9 pulgadas de diámetro.
- El soporte de poste Holicfun permite una instalación rápida y fácil sin perforar ningún agujero. También se puede mover y ajustar fácilmente para lograr la posición de visión óptima y la máxima exposición a la luz solar.
- Con tornillos universales de 1/4 de pulgada y 20 tornillos, el soporte de poste Holicfun está diseñado para funcionar con las cámaras de seguridad inteligentes y paneles solares más populares, incluyendo Ring, Eufy, Arlo, Wyze y más. También incluye adaptadores para trabajar las cámaras Ring y paneles solares.
- La caja incluye: montaje en poste 2 en 1, abrazaderas de poste, adaptador de panel solar anillo, adaptador Spotlight Cam Pro/Plus, correas de gestión de cables.
- Ten en cuenta que las cámaras, los paneles solares y ot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.