VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Características:
esta pinza reflectora Selens es un adaptador de montaje muy práctico que conecta el reflector o el fondo al soporte de la lámpara.
Cuenta con una fuerte abrazadera con una almohadilla de goma para proteger la superficie a la que se sujeta.
Viene con un adaptador de transferencia de 1/4 pulgadas a 3/8 pulgadas para adaptarse a soportes y trípode casi livianos.
El soporte proporciona un buen rendimiento y es perfecto para colocar los reflectores sin necesidad de un ayudante.
El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
Además, al reemplazar la base de soporte para zapatos calientes, se puede colocar en todos los Speedlite más populares, insertar el flash y el paraguas y ajustar la montura.
El paquete incluye:
1 pinza,
1 soporte con orificio para paraguas, 1
base de soporte para zapatillas, 1
tornillo de transferencia de 1 1/4 y 3/8 pulgadas.
Nota:
el reflector, el speedlite y el paraguas que aparecen en las imágenes no están incluidos en el paquete.
- Ideal para usar sin un ayudante. Es un accesorio especialmente útil para los fotógrafos que trabajan solos y necesitan ayuda para sostener el reflector en ángulo.
- Potente pinza elástica -- Fabricada en aleación de aluminio, está diseñada para sujetar reflectores y fondos de estudio. Se puede girar 360 grados.
- Soporte para flash -- Viene con una rosca de tornillo de 1/4 a 3/8 pulgadas para adaptarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.