VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 12 caballetes de madera, caballetes de mesa de 9 pulgadas, caballetes de madera, caballete pequeño para pintar lienzos, arte y manualidades, trípode, caballete de fiesta de pintura, caballetes de mesa para pintar, soporte portátil de lienzo para fotos, mini caballetes para exhibición.
- Diseño ajustable: el soporte de caballete cuenta con un diseño ajustable, que te proporciona la flexibilidad para lograr el ángulo perfecto para tu obra de arte. Ya sea que estés trabajando en lienzos pequeños o piezas más grandes, estos caballetes se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a tus necesidades específicas.
- Dimensiones: altura 9.45 pulgadas (9.4 in), ancho 7.08 pulgadas (7.1 in). Plegable y ligero, fácil y cómodo de almacenar. Caballete de madera triangular profesional que puede satisfacer todas tus necesidades. El pequeño caballete multifuncional es una opción ideal para pintura de acuarela, pintura al óleo, pintura acrílica o exhibición de pintura.
- Caballete de alta calidad: nuestro caballete está hecho de madera de pino maciza y se puede utilizar durante mucho tiempo. Cada caballete de madera está envuelto individualmente en plástico. La superficie pulida y los bordes circulares no dañarán tus manos, y la hebilla de tornillo ajustable en la parte superior puede ajustar libremente la inclinación. Aprieta los tornillos para evitar aflojar el trípode.
- Portátil y conveniente: si eres un artista profesional en movimiento o simplemente necesitas un caballete portátil para la fiesta de pintura de tu hijo, un caballete de madera es el servicio perfecto para ti. Estos caballetes son ligeros y fáciles de transportar, y se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar, lo que te permite crear inspiración en cualquier luga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.