VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte de TV puede lograr el mejor ángulo de visión elevándolo a una altura fija. Inclínalo o gira para satisfacer tus necesidades de ángulo. Hecho de acero frío a presión, garantiza una resistencia confiable y un rendimiento construido para durar. Ahorra más espacio para ti a partir de ahora
- Compatibilidad: el soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas, incluyendo TCL/Roku/Samsung/LG/INSIGNIA/Hisense/VIZIO, etc. Patrón VESA: 2.953x2.953 in-15.748x15.748 in. Apto para montaje en pared de madera, hormigón y ladrillo. No instale el soporte solo en paneles de yeso.
- MOVIMIENTO COMPLETO: El soporte de TV puede inclinar la TV +5°/-8° para reducir el deslumbramiento y girar +/-90° nivel +/-3° para dirigir la pantalla. El soporte de pared XINLEI para TV hará que tu televisor sea flexible y te dará una mejor experiencia de visualización.
- AHORRO DE ESPACIO: Este soporte de pared para monitor de TV puede retirarse hasta 15.7'' y retraerse hasta 2'' para un aspecto de perfil bajo, y el diseño de un solo perno es ideal para instalar en espacios como una esquina o área donde solo hay un perno disponible.
- Duradero: con acero de alta resistencia y construcción fuerte con brazos articulados, este soporte de pared para TV puede soportar hasta 70 libras (70.1 lbs). Con cubierta de plástico puede manejar los cables para mantener la habitación ordenada.
- Fácil de instalar: viene con todos los accesorios de montaje necesarios e instrucciones detalladas para una instalación rápida. Tenemos servicio confiable de la después-venta y soporte técnico profesional. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.