VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de pared Sound Bass ONE, ONE Gen 2, ONE SL y Play:1, blanco, compatible con los altavoces Sonos ONE, ONE Gen 2, ONE SL y PLAY1, posición fija, DISEÑADO EN INGLATERRA,
diseñado a medida en Inglaterra para SONOS ONE, ONE Gen 2, ONE SL y PLAY 1, se ajusta de forma segura con nuestra pinza de fricción a presión pendiente de patente. El altavoz se ajusta perfectamente al soporte con el ingenioso sistema de sujeción por fricción para evitar cualquier vibración o movimiento no deseado, pero es fácil de quitar si necesitas acceder al botón de la parte posterior del altavoz.
- DISEÑO INVISIBLE QUE AHORRA ESPACIO - Cuando se monta en la pared, el diseño que flota libremente es casi invisible, con un espacio libre de tan solo 10 mm. El soporte te permite recuperar un valioso espacio de tu hogar, ya sea en tus escritorios, mesas, mesitas de noche o mueble de TV.
- ALTA CALIDAD: con una distancia de pared de 10 mm, este soporte de pared está diseñado con precisión en aluminio de 3 mm, con un acabado en polvo resistente del mismo color en blanco o negro que combina a la perfección con tu altavoz SONOS ONE, ONE Gen 2, ONE SL o PLAY:1.
- SE MONTA EN 10 MINUTOS O MENOS - El soporte de pared se instala y ajusta de forma rápida y sencilla e incluye todos los accesorios de montaje de alta calidad necesarios, incluidos anclajes universales para montaje en pared.
- IMPORTANTE: los soportes de pared se venden co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.