VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gloden: una solución duradera y de alta calidad para todas tus necesidades de riego de jardín.
Con un diseño patentado que permite cualquier bloqueo de longitud y un sistema de retorno lento, este carrete de manguera hace que sea fácil y conveniente regar tus plantas y césped.
El carrete de manguera de agua está diseñado para resistir la decoloración hasta 2 años de uso, por lo que es una inversión duradera.
La función de montaje en pared hace que sea fácil de almacenar y acceder cuando sea necesario. El carrete retráctil para manguera de jardín GLAHODEN es imprescindible para cualquier jardinero profesional o entusiasta del aire libre.
- Riego rápido de alto flujo: la manguera de 5/8 pulgadas x 90 pies en este carrete de manguera retráctil reduce la pérdida de presión de agua en un 35% en largas distancias en comparación con 1/2 en mangueras, ahorrando 80 minutos por sesión para regar jardines del tamaño de una cancha de baloncesto. Ideal para tareas a gran escala y alta eficiencia
- Bloqueo de trinquete doble de precisión (Patente: US011319184B2): el carrete de manguera de agua de rebobinado automático de GLAHODEN pasa 3.000 pruebas rigurosas con precisión de bloqueo de ± 0.65 pies. 50% más duradero que las cerraduras tradicionales, elimina la holgura de la manguera y asegura longitudes exactas, asegurando un posicionamiento preciso en las esquinas del balcón o los bordes del jardín sin arrastrar el exceso de manguera
- Sistema de bobinado automático de 20.000 ciclos: El resorte de aleación de grado industrial garantiza una fuerza de retracción constante. El carrete de manguera de cuerda automática se retrae un 20% más lento para evitar peligros de azotes mientras logra un almacenamiento un 90% más rápido con un funcionamien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.