VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared giratorio para TV:
amplia compatibilidad: este soporte de pared para TV Full Motion de Pipishell es compatible con la mayoría de los televisores de 40 a 82 pulgadas de hasta 110 libras con patrones de montaje VESA de 200 x 100 a 600 x 400 mm. Comprueba el tamaño, el peso y el tamaño de tu televisor antes de realizar la compra.
- Ajuste suave: con una precisión de torsión mejorada en un 16%, este soporte de pared para TV ofrece un movimiento del brazo más suave y preciso para facilitar los ajustes. Con un rango de giro de +/- 45°, una extensión de brazo de 2,89 a 16,3″ y una inclinación de +5°/-15° sin necesidad de herramientas, este soporte para TV le permite encontrar el ángulo de visión perfecto.
- Montaje sólido y seguro: el soporte giratorio para TV está diseñado con brazos resistentes para soportar un televisor de gran tamaño y lograr un rendimiento duradero. Nuestro soporte de pared para TV de 65 pulgadas está fabricado con materiales de alta calidad para mantener su posición a lo largo del tiempo y mantener el televisor en su lugar.
- Diseño que ahorra espacio: libere valioso espacio en el suelo para lograr un aspecto más estilizado montando el televisor en la pared. Instálelo en montantes de madera de 12 pulgadas/16 pulgadas, paredes de hormigón o ladrillo para lograr la máxima flexibilidad en la colocación del televisor.
- Fácil de instalar: el soporte de pared para TV incluye una plantilla de perforación, instrucciones detalladas y accesorios de montaje estándar para facilitar el montaje. La nivelación de +/- 3° después de la instalación le permite colocar la pantalla perfectamente incluso después de la instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.