VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared Pipishell Full Motion para la mayoría de televisores de 37 a 75 pulgadas de hasta 132 libras, soporte de pared, giratorio y articulado, extensión de inclinación, nivelación máxima VESA de 600 x 400 mm, se adapta a postes de madera de 12/16 pulgadas, PILFK1, SOPORTE DE
PARED RESISTENTE PARA TV: nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero de alta calidad, se adapta a la mayoría de los televisores de 37 a 75 pulgadas que pesan hasta 132 libras, incluidos Samsung, Sony, Panasonic, Toshiba, Sharp, LG, Philips VC y más, compatible con orificios de montaje VESA de 200 x 100 mm a 600 x 400 mm. Comprueba el tamaño de la pantalla, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar.
- AJUSTE TOTAL DE MOVIMIENTO: este soporte de pared para TV de primera calidad permite inclinarse +5°/-15°, girar +/-45° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y ajustar el nivel +/-3° para una máxima flexibilidad. Personalice fácilmente su experiencia de visualización dirigiendo la pantalla hacia usted.
- AHORRA MÁS ESPACIO: Construido con dos brazos articulados, este soporte para TV se extiende hasta 14,84 pulgadas para verlo y se pliega hasta 3 pulgadas para ahorrar espacio cuando no está en uso. Excelente solución para ahorrar espacio en habitaciones con múltiples áreas de visualización.
- FÁCIL INSTALACIÓN: este soporte para TV Full Motion incluye una plantilla de montaje, un manual de instrucciones y accesorios de montaje estándar para una instalación sencilla. Compatible con montantes de madera de 12 pulgadas, 16 pulgadas, hormigón y ladrillos para montaje en pared.
- COMPRA CON CONFIANZA: Pipishell garantiza la calidad del soporte de TV sin defectos de materiales y mano de obra. Ponte en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.