VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para TV Pipishell, soporte de pared Full Motion con brazos dobles, giratorio, extensión para televisores planos o curvos de 26 a 65 pulgadas de hasta 99 libras, VESA máximo de 400 x 400 mm, 3 alturas de soporte, se adapta a montantes de madera de 12 pulgadas/16 pulgadas, PIMF4:
FUERTE Y ROBUSTO: este soporte de pared para TV Pipishell está diseñado con brazos de seis partes de alta resistencia y soldadura sin costuras para proporcionar un soporte superior. Los fuertes brazos dobles mantienen el soporte del televisor nivelado cuando se ajusta la posición giratoria, mientras que los cierres de seguridad garantizan que la pantalla permanezca en el soporte sin deslizarse ni caerse.
- MEJOR VISUALIZACIÓN GRACIAS A LA PERSONALIZACIÓN: nuestro soporte para TV Full Motion ofrece un giro de +/-45°, una inclinación de +5°/-15° y una nivelación de +/-3° tras la instalación. El soporte de pared para TV puede extenderse 16,42 pulgadas desde la pared para verlo más de cerca y se retrae hasta 3,7 pulgadas desde la pared para ahorrar espacio. Personalice la posición de su televisor para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
- Amplia compatibilidad con televisores: este soporte para TV Full Motion es compatible con la mayoría de los televisores de 26 a 65 pulgadas de hasta 99 libras, con patrones de montaje VESA de 100 x 100 a 400 x 400 mm. Comprueba el tamaño de la pantalla, el peso y el patrón de los orificios de montaje VESA de tu televisor antes de comprar el soporte para TV.
- INSTALACIÓN SENCILLA: el soporte de pared para TV de Pipishell se puede instalar en montantes de madera de 12 o 16 pulgadas, hormigón macizo o paredes de ladrillo. Se incluyen accesorios de montaje etiquetados e instrucciones paso a p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.