VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared fijo Perlegear para televisores de 24 a 55 pulgadas | Monta tu televisor con la mínima molestia El soporte de pared para TV
PGMT7 Studless ofrece una forma fiable y duradera de montar tu televisor prácticamente en cualquier pared. Además de las opciones de montaje flexibles, el mecanismo de bloqueo integrado con cable facilita bloquear o soltar el televisor de la placa de pared para mayor seguridad y comodidad.
Si es la primera vez que instalas un soporte para TV o tienes que montarlo directamente en un panel de yeso, nuestro soporte para TV sin taladros es la solución perfecta. Solo tienes que utilizar un martillo para clavar los clavos incluidos que fijan la placa de pared al panel de yeso, garantizando así un soporte adecuado para tu televisor sin necesidad de tornillos o anclajes grandes.
Si prefieres montarla sobre montantes de madera, hormigón o paredes de ladrillo, puedes optar por utilizar el tornillo y los accesorios de anclaje incluidos para montar el televisor. La instalación con tornillos en montantes de madera o la instalación con anclaje en hormigón proporcionan aún más estabilidad para una resistencia máxima.
- Soporte de pared para TV sin tachuelas: ¿Cansado de tener que taladrar grandes agujeros o encontrar montantes en la pared? Este soporte de pared para TV Perlegear no requiere ningún tipo de experiencia en taladrado o instalación. Simplemente utiliza un martillo para fijar la placa de pared al panel de yeso con clavos.
- Robusto y fiable: fabricado en acero grueso y resistente con una placa de pared que es 2 veces más ancha para mayor resistencia, el robusto soporte fijo para TV puede soportar fácilmente hasta 100 libras. Los bordes de la placa de pared anticaída y los cierres de segurid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.