VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. String Swing Soporte de pared para ukelele para mandolina, ukele, concierto, piña, soprano, tenor y barítono, kit alternativo para el hogar o el estudio, madera dura de nogal negro CC01UK-BW
- Maderas duras de origen local: nuestro colgador de pared para ukelele está fabricado en los Estados Unidos con madera dura de América del Norte de origen sostenible, proporcionando durabilidad y un aspecto nítido a tu habitación/estudio. Coloque con confianza sus instrumentos en un colgador de pared de ukelele construido de manera responsable.
- Diseñado para músicos: nuestro diseño de cuna profunda fue pionero y fabricado por nuestro equipo para sostener tus preciados ukeleles de forma segura. Los ganchos únicos en forma de U eliminan el riesgo de giros, deslizamientos o caídas para proporcionar a tus valiosos instrumentos una protección resistente. Nuestro soporte de pared para ukelele también cuenta con un acolchado compuesto duradero y de alta densidad para preservar el acabado de tu instrumento.
- TRANSFORMA TU ESTUDIO: Nuestro soporte para ukelele le permite personalizar la forma en que se ve y se siente su estudio/habitación mostrando sus instrumentos favoritos. Admira tus ukes y deja que transformen o completen tu estética deseada.
- AMPLIAMENTE COMPATIBILIDAD: Nuestro diseño pivotante y profundo de la cuna garantiza que su uke cuelgue recto, distribuyendo el peso de manera uniforme, proporcionándole la confianza de que su instrumento está soportado de forma segura. Ideal para una amplia variedad de ukeleles, ya sea un soprano, concierto, barítono o incluso un bajo.
- Fiable y protegido: el colgador de ukelele String Swing está respaldado por una garantía estructural de por vida diseñada para proporcionar a los músicos un soporte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.