VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mount-It! Soporte de pared LCD, LED, plasma TV para caja de cable, reproductor de DVD, estante de componentes estéreo (1 estante), Mount-It! El soporte de estantería de componentes AV está diseñado para almacenar componentes AV encima o debajo de un televisor montado en la pared. Los soportes verticales se instalan entre el televisor y el soporte de pared del televisor y se conectan a los orificios de los pernos detrás del televisor. El soporte también se puede utilizar sobre el televisor para televisores que se mantienen en un soporte de TV. Ideal para almacenar cajas de cable, barras de sonido, altavoces de canal central, receptores, reproductores de DVD, dispositivos de transmisión y consolas de juegos. El acero de alta resistencia y el vidrio templado ofrecen 22 libras de capacidad de almacenamiento. Elegante acabado negro brillante que complementará tus dispositivos y decoración.
- ESTANTE DE VIDRIO TEMPERD: Este estante, con una capacidad de carga de 22 libras, alberga elegantemente su caja de cable, reproductor de DVD o consolas de juegos (PlayStation/Xbox). Ideal para un elegante estante flotante debajo de la TV o estante de pared de TV.
- Compatibilidad VESA universal: nuestro soporte de montaje para DVD está ingeniosamente diseñado para fijarse a los orificios de montaje VESA en la parte posterior de casi cualquier televisor, soportando tamaños máximos de hasta 400x380. Es una solución versátil, perfecta para crear un soporte de pared para caja de cable o estante flotante para debajo de la televisión.
- Elegante acabado negro de alto brillo: el sofisticado color negro de alto brillo no solo mejora su espacio, sino que también proporciona un elegante telón de fondo para sus componentes AV, lo que lo convierte en una adic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.