VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de TV Perlegear Full-Motion para televisores de 40 a 86 pulgadas | Una nueva generación de soportes para televisores Con brazos de montaje un 33% más gruesos y una placa de pared más grande, este soporte de pared para TV con certificación UL es la solución perfecta para televisores de hasta 132 libras. Con robustos ganchos dobles, cierres de seguridad y tapas anticaída, este soporte de pared para TV proporciona un fuerte soporte para televisores de 40 a 85 pulgadas con patrones VESA de 200 x
100 mm a 600 x 400 mm.
Nuestro soporte articulado para TV te permite extender la pantalla de 2,9 pulgadas a 16,3 pulgadas desde la pared para ajustar el ángulo de visión y acceder a las conexiones de la parte posterior. Gire la pantalla 45° hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia su posición de visualización, o utilice la inclinación de +5°/-15° sin herramientas para reducir el deslumbramiento y obtener una imagen más nítida.
Perlegear ha actualizado los manuales de instrucciones y el embalaje para añadir valor y comodidad para todos. Disfruta de una nueva experiencia de montaje y de un movimiento más fluido de la pantalla con este soporte para TV totalmente dinámico de Perlegear.
- Mayor resistencia: fabricado con brazos articulados un 33% más gruesos y una placa de pared reforzada de mayor tamaño (17,1 x 10,6 pulgadas), este soporte de pared para TV con certificación UL proporciona un soporte sólido para televisores grandes de hasta 132 libras. Los cierres de seguridad y las tapas anticaída garantizan la máxima estabilidad del soporte para TV y un rendimiento duradero.
- Ajuste perfecto para televisores grandes: el soporte articulado para TV de Perlegear es la solución de montaje perfecta para televisores de 40 a 86 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.