VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de pared Full Motion TV es compatible con pantallas planas y pantallas curvas de 26 a 65 pulgadas
- Compatibilidad con soportes de TV Full Motion - Nuestro soporte de TV articulado se adapta a la mayoría de los televisores LCD LED QLED QLED 4K planos y curvos de 26 a 65 pulgadas con un peso de hasta 99 libras (la mayoría de los clientes optan por este soporte de pared para TV de 50 pulgadas para sus televisores 40 42 43 45 46 48 49 50 55 60 65 pulgadas con VESA de 100 x 100 a 400 x 400 mm), compatible con samsung, sony Televisores TCL, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, etc. Comprueba el patrón VESA, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprar.
- Mejora tu visualización: nuestro soporte de pared para TV de 26 a 65 pulgadas se inclina -15 °/+5°, gira +/- 45° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y el nivel se ajusta +/- 3° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia de visualización de la televisión para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable. El fuerte brazo articulado proporciona una extensión suave de 15,2 pulgadas y se retrae hasta 3,2 pulgadas para ahorrar espacio.
- Soportes de TV regulables en altura para televisores de 65 pulgadas: con un diseño de 3 niveles de altura de soportes de pared para televisores de 42 pulgadas, puedes ajustar la altura del televisor después de instalar este soporte para TV de 42 pulgadas, de modo que puedas obtener la posición de visualización más cómoda y una mejor experiencia de visualización.
- Instalación rápida y sencilla: viene con todos los accesorios de montaje necesarios, una detallada guía gráfica de instalación en inglés y un vídeo realmente útil que te ayuda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.