VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de pared articulado para TV Perlegear se ha diseñado teniendo en cuenta la resistencia y la versatilidad. El diseño ultradelgado permite plegar el televisor contra la pared cuando se empuja hacia atrás y, desde una posición central, se puede extender hacia afuera manteniendo su posición centralizada, inclinándolo y girándolo
en la dirección que necesite. ¿El soporte de pared para TV se ajustará a mi televisor?
En primer lugar, comprueba si hay montantes de madera en la pared, ya que no se puede utilizar solo en paredes de hormigón o paneles de yeso. El anclaje necesario es para la instalación en una pared de hormigón.
A continuación, el peso del televisor debe ser inferior a 50 kg (110 libras).
Luego, la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor debe ser inferior a 16 pulgadas (400 mm) en horizontal y 12 pulgadas (300 mm) en vertical.
El televisor debe tener al menos 37 pulgadas. De lo contrario, verás el soporte.
Además, comprueba la zona interior de los 4 orificios de montaje para asegurarte de que no hay enchufes. De lo contrario, la placa podría bloquear los tapones.
Por último, compruebe si el cable o la entrada están bloqueados.
Especificaciones:
\t-
\t-
\t- \t- Se adapta a televisores de pantalla plana de 37 a 82 pulgadas Soporta televisores
\t- con un peso de hasta 110 libras/50 kg Se adapta a
\t- los patrones de orificios de montaje VESA: 200 x 100/200 x 200/300 x 300/400 x 300/400 x 300/500 x 300/600 x 400
La \t- inclinación se ajusta 15 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás, gira hasta 45 grados, se extiende hasta 16,3 pulgadas y se pliega 2,89 pulgadas desde la pared para ahorrar espacio, los montantes de montaje en pared tienen una distancia de hasta 16 pulga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.