VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IWORKBOARD Soporte de pared para TV de movimiento completo de 42-86 pulgadas, pernos de 24 pulgadas, soporte de TV resistente de 24 pulgadas, soporte de TV de 85 75 y 65 pulgadas, soporte de TV de montaje en pared para TV, nivel de extensión de inclinación giratoria, hasta 110 libras y VESA de 23.622 x 15.748 in
- Sólido y resistente: este soporte de TV de 24 pulgadas está hecho de acero resistente y brazos articulados dobles que son un 50% más gruesos. Su diseño sólido mantiene tu televisor estable, sin tambalearse ni resbalar aquí. Además, te tenemos cubierto con 10 años de soporte para este producto.
- [Diseñado para pernos de 24 pulgadas] El soporte de pared para TV de 24 pulgadas está diseñado para pernos de 24 pulgadas, ofrece una mayor flexibilidad en las opciones de instalación. Esta versatilidad lo hace ideal para acomodar varios diseños de habitaciones y configuraciones de TV.
- Disfruta de la libertad de visualización: el soporte de pared para TV de 75 pulgadas se inclina +5°/-15° para reducir el deslumbramiento y gira +/-45°. Nivela la pantalla +/-4° después de la instalación para ajustar la posición del televisor. Todo esto te hará encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable.
- Diseño que ahorra espacio: el soporte de TV de 65 pulgadas permite que tu televisor se coloque a solo 2.69 pulgadas de la pared, optimizando así el espacio, mientras que el brazo del televisor también puede apagar hasta 16.79 pulgadas para ajustes y conexiones sin esfuerzo.
- Fácil instalación: el paquete incluye todos los accesorios necesarios junto con instrucciones claras (idioma español no garantizado). Una plantilla de papel para marcar agujeros de perforación habría sido beneficiosa. Consejos: Por favor, no lo monte sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.