VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para TV de brazo largo FORGING MOUNT Corner para televisores de 32 a 75 pulgadas, diseño de un solo perno, 33 pulgadas de extensión suave más giro, inclinación, máximo VESA de 600 x 400 mm, con capacidad para 100 libras, soporte de TV de esquina con diseño de un solo perno
: este soporte de movimiento único tiene un diseño único de un solo perno, solo necesita encontrar un solo perno para disfrutar de las características asociadas con el montaje en esquina de su televisor. Elige este soporte de pared para TV de esquina, puedes aprovechar el espacio de la esquina colgando tu televisor en la pared.
- Soporte para TV con brazo de 33 pulgadas de largo: se adapta a la mayoría de televisores planos o curvos de 32 a 75 pulgadas, con patrones VESA de 100 x 100 a 600 x 400 mm, con un peso de hasta 110 libras.
- Ajuste total: se extiende, articula, inclina, gira, nivela y se pliega al máximo en este soporte de TV de brazo largo con movimiento completo. Se puede ajustar para adaptarse a cualquier habitación y garantizar el mejor ángulo de visión, incluye gestión de cables.
- Soporte de pared para TV en esquina de 90 grados: con un giro de pantalla plana de 90 grados, también viene con una extensión suave a casi 33 pulgadas de la pared para que pueda colocarse en un ángulo perfecto de 45 grados, incluso cuando está montado en la esquina de una habitación.
- Instalación fácil y rápida: este soporte para TV viene con una plantilla preestablecida para taladrar y diversos tornillos, además de instrucciones fáciles de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisor. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes con montantes de madera individuales y paredes de hormigón macizo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.