VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared Pipishell Full Motion para la mayoría de televisores de 37 a 75 pulgadas de hasta 100 libras, soporte de pared con dos brazos articulados, giratorio, inclinable, VESA máximo de 600 x 400 mm, soporte de TV para montantes de madera de 12 pulgadas/16 pulgadas, PILF6:
DISEÑADO PARA televisores de 37 a 75 pulgadas: el soporte articulado para TV de 37 a 75 pulgadas se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 37 a 75 pulgadas de hasta 100 libras con patrones de montaje VESA De 200 x 100 a 600 x 400 mm. Comprueba el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de realizar la compra.
- MOVIMIENTO SUAVE: el soporte para TV Full Motion cuenta con una bisagra de brazo mejorada que proporciona un movimiento más suave y se extiende sin esfuerzo hasta 14,37 pulgadas. Acerque el televisor para verlo o retírelo a 3,23 pulgadas de la pared para lograr un aspecto discreto.
- LIBERTAD DE MOVIMIENTO: el soporte de pared flexible para TV se inclina entre 5 y 15° para reducir el deslumbramiento, gira +/-45° para dirigir la pantalla hacia usted y se puede nivelar fácilmente entre +/-3° después de la instalación para ajustar la posición de la pantalla con precisión.
- SOPORTE PARA TV ULTRARRESISTENTE: fabricado con acero resistente laminado en frío, el sólido soporte para TV con dos brazos articulados garantiza la máxima resistencia y estabilidad. Disfrute de la tranquilidad de saber que su televisor es estable y seguro en este soporte de pared para TV.
- FÁCIL INSTALACIÓN: se incluyen las instrucciones y los accesorios de montaje, junto con la plantilla de montaje y el nivel de burbuja para facilitar la instalación. El soporte para TV se puede instalar en montantes de madera de 12 pulgadas/16 pulgadas, parede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.