VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de
pared Pipishell Full Motion TV es perfecto para montarlo en esquinas, ya que optimiza los movimientos de extensión, inclinación, giro y rotación. Está diseñado para pantallas de 26 a 60 pulgadas que pesen hasta 77 libras, con patrones de montaje VESA de hasta 400 x 400 mm. Es un soporte totalmente articulado, lo que significa que puede girar 90° hacia cualquier lado e inclinarse de +6° a -5°. Además, puede colocar la pantalla contra la pared para que se extienda solo 3,53 pulgadas o estirarla hasta alcanzar la extensión completa de 19,51 pulgadas, utilizando libremente el rango de giro completo.
¿Este soporte de pared para TV se ajustará a mi televisor?
En primer lugar, comprueba si hay montantes de madera en la pared. Se puede utilizar en montantes de madera individuales, paredes de hormigón y paredes de ladrillo, evita montarlo solo en paneles de yeso. El anclaje necesario es para la instalación en una pared de hormigón.
Luego, asegúrese de que su televisor pese menos de 77 libras.
Luego, la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor debe ser inferior a 400 mm en horizontal y 400 mm en vertical.
Por último, compruebe la parte posterior del televisor dentro de los 4 orificios de montaje para asegurarse de que no haya enchufes. De lo contrario, la placa podría bloquear los enchufes.
Especificaciones:
1. Se adapta a televisores de 26 a 60 pulgadas, soporta televisores de hasta 77 libras.
2. Se puede usar con tus televisores existentes, incluidos Samsung, LG, Sony, TCL, Vizio, Philips, Sharp, Dell, Acer, Asus, HP, BenQ, Hisense, Panasonic, Toshiba y más.
3. Se adapta a los patrones de orificios de montaje VESA: máximo 400 x 400 mm, mínimo: 100 x 100 mm.
4. La miríada de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.