VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared MOUNTUP TV para la mayoría de los televisores de 26 a 60 pulgadas, soporte de pared para TV Full Motion con giro y extensión de 19 pulgadas, soporte de TV con soporte articulado giratorio, VESA máximo de 400 x 400 mm, MU0009,
COMPATIBILIDAD CON EL SOPORTE DE TV: este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de los televisores LED, LCD, OLED y 4K de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 77 libras. Los soportes de extensión forman diferentes combinaciones para garantizar una amplia gama de VESA de 75 x 75 mm hasta 400x400 mm. NOTA: No solo para la aplicación de paneles de yeso.
- FLEXIBILIDAD DE VISUALIZACIÓN: el soporte de pared para TV Full Motion ofrece una inclinación de +5° /-15° y un giro de 180° para una máxima flexibilidad de visualización. El ajuste posterior a la instalación de +/- 3° permite una nivelación perfecta del televisor. Se extiende 19 pulgadas y se retrae 2,6 pulgadas hacia atrás para ahorrar espacio.
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: este soporte para TV cuenta con una construcción de acero de gran calibre con un fuerte soporte articulado y una placa de pared ancha para sujetar el televisor de forma segura y estable. Ha sido sometido a pruebas de resistencia para garantizar la seguridad de su televisor y de su familia.
- FÁCIL INSTALACIÓN CON UN SOLO PERNO: el soporte de pared giratorio para TV con un solo perno facilita la instalación. La extensión de 19 pulgadas también es ideal para instalarlo en esquinas. Proporcionamos todos los accesorios necesarios en bolsas preetiquetadas e instrucciones claras para un montaje rápido.
- EQUIPO DE SOPORTE PROFESIONAL: no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte para hacer preguntas previas a la compra o la instalación. ¡Garantizamo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.