VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. USX STAR Soporte de pared para TV de 32 a 70 pulgadas, soporte de pared de movimiento completo para TV de 65 pulgadas con giro suave, inclinación, extensión, hardware de nivel y plantilla de taladro
- Resistente para televisores grandes: el soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 70 pulgadas de hasta 99 libras, con patrones de montaje VESA de 1.969 x 1.969 in - 15.748 x 15.748 in. Comprueba el tamaño, el peso y el patrón VESA del televisor antes de comprar. Este soporte de TV se puede montar en pernos de madera de 8/12/16 pulgadas, paredes de hormigón.
- VER TV DESDE CUALQUIER LUGAR: El soporte de TV de movimiento completo inclina el televisor hacia arriba 5° y hacia abajo 12° para reducir el deslumbramiento, y gira el televisor a la izquierda o a la derecha 45º. Extiende el brazo a 13.89 pulgadas y retrae a 2.58 pulgadas, lo que hace que tu televisor sea flexible para moverse y ahorrar espacio.
- Fácil instalación: soportes de pared para TV con plantilla de montaje de taladro y todos los accesorios preetiquetados necesarios. +/-4° ajuste posterior a la instalación permite una nivelación perfecta del televisor. (El manual del usuario/videos le ayudan a instalar fácilmente) Consejos cálidos: Si necesita anclajes de hormigón de 10X50mm, contáctenos para obtenerlo.
- Soporte seguro para TV: el soporte de pared para TV cuenta con 6 brazos dobles articulados fuertes. Siéntete seguro de la robustez y durabilidad de este soporte de TV de montaje en pared hecho de material de acero de primera calidad.
- Servicio al cliente basado en los Estados Unidos: proporcionamos un servicio posventa de 10 años, comuníquese con nuestro amable equipo de soporte si tiene alguna pregunta previa a la compra e instalación. (Estos sopor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.