VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono de montaje en pared para camión, automóvil, barco, pared, escritorio, ajuste multiángulo
- Resistente y duradero: el brazo del soporte del teléfono, el pedestal de la base y todas las juntas esféricas son de construcción de aleación de aluminio, resistentes, duraderas, resistentes al óxido y anticorrosivas, después de algunos resultados de prueba, muestra soportar fuertes vibraciones, altas y bajas temperaturas, así como el desgaste diario, no se dañará para un uso a largo plazo fácilmente.
- Flexible ajustable: dos rótulas de 0.885 pulgadas pueden girar 180° girando la libertad del pomo de la articulación, ajustándose al ángulo del brazo del soporte del teléfono, otra rótula de 0.67 pulgadas se utiliza para ajustar el ángulo del clip del teléfono, puede girar 360° para capturar una gran visión para el cliente.
- Seguro y firme: la longitud del brazo del soporte para teléfono es de 7.3 pulgadas, puede cargar 2 libras de peso, clip de teléfono equipado con almohadilla de goma antideslizante integrada, reduce arañazos y sostiene el teléfono firmemente, el teléfono no se cae incluso si conduce con baches y vibraciones.
- Base de perforación: el diámetro del pedestal de la base es de 1.57 pulgadas y está diseñado para 5 agujeros de tornillo, debido a su delicado y pequeño, es ideal para fijar en el camión, automóvil, camión, furgoneta, barco, vehículo comercial tablero o cabina, también adecuado para instalar en estas superficies planas: pared, escritorio, encimera, barandilla o techo.
- 【Universal】: el clip para teléfono se puede ajustar para compatible con teléfono celular de 3.5 a 7.5 pulgadas (pantalla diagonal): (iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/Plus, iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/Plus, iPhone 13/13 Pro/ Pro Max/Min
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.