VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iTODOS Soporte de pared para teléfono con soporte ajustable de 360° para teléfonos inteligentes iPhone/Nexus/LG y navegador GPS, compatible con 3.5 ~ 6.5 pulgadas de ancho
- 【Estable y firme】: el soporte para teléfono móvil está hecho de aleación de aluminio, resistente al óxido, resistente a la oxidación, resistente y duradero, el clip para teléfono móvil está hecho de material ABS y almohadilla de goma antideslizante incorporada, reduce los arañazos, asegurando que tu teléfono móvil esté seguro, el clip del teléfono puede sostener tu teléfono celular firmemente, es muy estable y no se cae.
- Ajuste de 360°: tornillo de rosca de 1/4 para conectar el clip del teléfono móvil, una bola de cabeza se puede ajustar con giro de 360° e inclinación de 90° fácilmente, lo que permite que tu teléfono móvil y ángulo de posición GPS se cambien para capturar la mejor visión, apretada y bloqueada en su lugar mediante la perilla de la junta, la construcción de alta calidad y el soporte de teléfono fiabilidad hacen que tu trabajo sea más relajado.
- Universal: el ancho ajustable del clip para teléfono es de entre 2.36 y 4.52 pulgadas, adecuado para teléfonos inteligentes de 3.5 a 6.5 pulgadas (pantalla diagonal) estos teléfonos móviles y GPS, por ejemplo: iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, iphone12, 11, XR, X, Nexus, HTC, LG, también compatible con GPS (GARMIN G8. 0.1 in 9T, Drive 50, Drive 51 LM, Drive 52, DriveSmart55, Montana 700/SkyCaddieSX400/SX500), no es adecuado para usuarios con una funda muy gruesa en el teléfono móvil (GPS), puede acomodar una funda de teléfono de 0.7 pulgadas de grosor como máximo.
- 【Montaje y posición】: el soporte del teléfono se puede instalar en la superficie de sólido liso con 3 tornillos fácilmente, estos sólidos incl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.