VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mippko Soporte plegable de pared para tabletas de 7 a 12.9 pulgadas, iPad, Nexus, LG G Pads / e-Reader /Switch, extensión ajustable articulada brazo giratorio (negro)
- 【Diseño ajustable】: soporte de montaje para tableta, un brazo se puede plegar desde la derecha y hacia la izquierda, lo que permite que otro brazo de montaje extienda y pliegue la libertad, los modos retrato y horizontal de rotación de 180°, garantizan una legibilidad óptima al montar la tableta en la pared, girando el anillo de cabeza de bola de metal de rotación de 360°, la tableta puede capturar la mejor vista fácilmente.
- 【Resistente y estable】: el brazo del soporte de la tableta, la cabeza de bola es de material de aleación de aluminio resistente, antioxidante, anticorrosión, duradero, muy resistente, puede cargar 22.0 lbs/22 libras de peso, se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Abrazadera de tableta de material ABS con almohadilla de goma antideslizante incorporada, reduce arañazos, 4 pies sujetados pueden mantener tu dispositivo estable y firmemente.
- Instalación fácil: la base de metal del soporte para tablet Mippko tiene 2 agujeros para tornillos, proporcionamos tornillos, tubos de tornillo y destornillador para que los usuarios lo instalen, la distancia central de los agujeros de los tornillos de base es de 5.19 pulgadas, solo coloca 2 tornillos para fijar en la pared, la instalación es simple para los usuarios.
- Montaje en cualquier lugar: el brazo de material de aleación de aluminio resistente con tableta es adecuado para estos lugares: aula, sala de conferencias, almacén, instalaciones de salud, cocina, oficina, restaurante, supermercado, gimnasios, tienda de alimentos y quiosco, etc., el brazo de montaje amigable y la abrazad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.