VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mippko Soporte plegable de pared para tabletas de 7 a 12.9 pulgadas iPad / Nexus / LG G Pads / e-Reader /Switch, extensión ajustable de 360° con brazo articulado
- Diseño ajustable: soporte para tableta, un brazo se puede plegar desde la derecha y la izquierda, lo que permite que otro brazo de montaje se extienda y se pliegue flexible, modos vertical y horizontal de rotación de 180°, garantiza una legibilidad óptima al montar la tableta en la pared, girando el anillo de cabeza de bola de metal de rotación de 360°, la tableta puede capturar la mejor visión fácilmente.
- Resistente y estable: el brazo del soporte de la tableta, la cabeza de bola es de material de aleación de aluminio resistente, antioxidante, anticorrosión, duradero, muy resistente, puede cargar 22 libras de peso, tanto en el interior como en el exterior. Abrazadera de tableta de material ABS con almohadilla de goma antideslizante incorporada, reduce los arañazos, 4 pies sujetados pueden mantener tu dispositivo estable y firmemente.
- Montaje en cualquier lugar: el brazo de material de aleación de aluminio resistente con abrazadera para tableta es adecuado para instalar estos lugares: aula, sala de conferencias, almacén, atención médica, instalaciones, cocina, oficina, restaurante, supermercado, gimnasios, tienda de alimentos y quiosco, etc. El brazo de montaje amigable y la abrazadera son convenientes para ver videos o trabajar.
- Universal: el grosor de la funda de la tableta es inferior a 0.59 pulgadas/0.6 in y compatible con dispositivos de pantalla diagonal de 9.5 ~ 14.5 pulgadas: iPad Pro 9.7/10.2/10.5/11/12.9, iPad Air 1/2/3/4/5, iPad 5ª/6ª/7ª/8ª/9ª. /10ª Generación , iPad 2021/2022, Surface Go 1/2/3, Surface Pro 3/4/5/6/7/8/X, lector electrónico, Fire HD, i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.