VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para iPad, pestañas, Google Nexus7/11, interruptor, lector electrónico, ajuste de 360°. La cabeza esférica del conector de soporte de tableta gira 360° para capturar la mejor visión, el clip de tableta se puede ajustar entre 4 y 12.9 pulgadas de ancho, compatible con diferentes teléfonos móviles y tabletas. Experimenta una solución elegante y funcional para tus necesidades de tableta
- Ahorra espacio: si prefieres que tu tablet se asiente contra la pared, nuestro soporte para tablet es perfecto para ti. Con una distancia de solo 1.7 pulgadas de la pared, nuestro soporte ofrece un perfil delgado que se integra perfectamente en tu entorno. Además, con la capacidad de girar 360 grados, puede ajustar fácilmente el ángulo de visión para adaptarse a sus necesidades sin sacrificar espacio. Ordene ahora y experimente una solución elegante y funcional para sus necesidades de tablet.
- Resistente y seguro: la base de metal duradera proporciona una base resistente y confiable, mientras que la silicona antideslizante garantiza que tu dispositivo se mantenga seguro y en su lugar. Di adiós a los soportes endebles que no mantienen tu tableta en su lugar.
- 【Montaje en cualquier lugar】: el soporte para tablet está muy bien construido y es fácil de instalar con solo 3 tornillos, se puede instalar en estas superficies: pared, madera, escritorio, muelle, techos y el otro lugar de superficie.
- 【Universal】: el soporte para tablet es compatible con tabletas (iPad2/3/4, iPad Mini 1 2 3 4, iPad Air 2, iPad Pro 9.5/10.5/11/12.9, iPad2019/2020, Google Nexus 7, Google Nexus 11, LG G Pad 10.1, Amazon Fire). Teléfonos móviles (iPhone14/13/ 40/42 2 Pro /iPhone 11 /11 Pro/ XS/XS Max/XR/8/8 Plus/X/7 Plus/7/6s Plus/6s/6 Plus/6, GPS del vehículo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.