VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despeje valioso espacio en el escritorio con este soporte neumático de pared con resorte para monitor único (MOUNT-V001G) de VIVO! El brazo extendido de resorte neumático permite un ajuste de altura simple sin el uso de herramientas y características de articulación para ajustar el monitor a casi cualquier ángulo de visión. Viene con accesorios para un fácil proceso de montaje (incluyendo tornillos de montaje, anclajes, arandelas y tornillos VESA). Los cables AV y de alimentación se mantienen organizados por la gestión integrada de cables, y su monitor se puede colocar en posición horizontal o vertical. El brazo articulado alcanza un máximo de 20.5'' desde la pared.
- Soporte de pared para contrabalanceo: despeja el valioso espacio de escritorio con un soporte de pared de brazo neumático extendido de lujo. Cuenta con ajuste de altura instantáneo sin herramientas, lo que te permite encontrar el nivel de visión ergonómico perfecto.
- Compatibilidad: se adapta a VESA de 2.953 x 2.953 in o 3.937 x 3.937 in y tiene capacidad para un monitor de computadora de 17 a 27 pulgadas (menos de 19.8 libras).
- Brazo articulado: cuenta con inclinación de +90° a -45°, giro de 180° y rotación de 360° para una variedad de ángulos de visión.
- Fácil instalación: se incluyen accesorios de montaje como tornillos de montaje, anclajes, arandelas y pernos VESA, así como gestión de cables para mantener los cables fuera de la vista y organizados.
- Te tenemos cubierto: el diseño de acero resistente está respaldado con una garantía de fabricante de 3 años y soporte técnico amigable para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.