VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suptek Soporte de pared para monitor de TV de movimiento completo para la mayoría de televisores y monitores de pantalla plana LED LCD de 13 a 42 pulgadas, brazos articulados, rotación de extensión de inclinación giratoria, VESA máxima de 7.874 x 7.874 in hasta 44 libras, MA1345
- Soporte versátil para TV: este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores LED, LCD, planos y curvos de 13 a 42 pulgadas, soporta hasta 44 libras y espacio VESA/agujeros de montaje de 7.874 x 7.874 in. Es perfecto para SAMSUNG, SONY, LG, VIZIO, TCL, ELEMENT, SCEPTRE, HISENSE y otras marcas de TV populares.
- Visualización de movimiento completo: nuestro soporte de brazo articulado proporciona una inclinación de +15°/-7.5° para antirreflejos, giro de 90° a la izquierda o a la derecha según tu posición de asiento (máx. ángulo de giro varía según el tamaño de la pantalla) y rotación de +-90° para orientación horizontal y vertical. Se extiende 16.6 pulgadas y se retrae a 2.8 pulgadas para ahorrar espacio, mejorando tu experiencia de visualización o trabajo.
- Soporte universal para monitor: ideal para monitores de computadora grandes, este soporte es adecuado para monitores ultraanchos de 13, 17, 19, 21, 24, 27, 32, 34 y 35 pulgadas con patrones VESA de 2.953 x 2.953 in a 7.874 x 7.874 in. Utilízalo como un soporte de pared para monitor de movimiento completo para limpiar tu escritorio y mejorar la ergonomía instalando la pantalla de tu computadora.
- Fácil instalación: se proporcionan instrucciones detalladas paso a paso y todos los accesorios necesarios. La instalación de un solo perno simplifica el proceso de montaje del televisor o monitor en la pared. La placa de TV extraíble hace que sea fácil instalar este soporte de pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.