VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte de pared para monitor de TV Full Motion, gira, se inclina, extiende la rotación para la mayoría de los televisores y monitores de pantalla plana LED LCD de 14 a 42 pulgadas con brazos articulados, VESA máximo de 200 x 200 mm, hasta 33 libras. Especificaciones ELIVED: 1.
Marca: ELIVED 2.
Modelo: YD1008 3.
Tipo: soporte de pared para TV/soporte de pared para monitor 4.
Tamaño de pantalla compatible: 14 a 40 pulgadas 5.
Rango de inclinación: +3/-10 grados 6.
Rango de giro: 180 grados 7.
Rango de nivel: +/- 3 grados 8.
Patrón de montaje VESA máximo: 200 x 200 mm 9.
Distancia entre el televisor y la pared: 2.67 pulgadas - 14.96 pulgadas 10. Capacidad máxima de carga: 33 libras/15 kg El
paquete incluye:
1 soporte para TV, 1 soporte para TV,
3 bridas para cables, 1 accesorio de
montaje estándar, 1
manual de usuario,
posibilidad de montaje en pared para TV, este soporte para TV se adapta a la mayoría de los televisores y monitores LED/LCD de 14 a 42 pulgadas, con una carga máxima y tamaños VESA de 75 x 75 mm a 200 x 200 mm. Este soporte de pared para TV está diseñado para paredes individuales de madera o de hormigón/ladrillo y es compatible con TCL, SAMSUNG, LG, VIZIO, SONY, HISENSE, SCEPTRE y otras marcas de televisores.
- Diseño giratorio y con rotación de 180º - Gracias a su exclusivo diseño de rotación de 180º, el soporte para TV Full Motion puede mostrarse fácilmente en posición horizontal o vertical para satisfacer tus necesidades especiales. Además, este soporte giratorio para TV puede hacer girar el televisor 180° para cubrir cualquier ángulo de su hogar y disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
- Ajustable para una máxima flexibilidad - Este soporte de pared para TV puede inclinar el telev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.