VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén un seguimiento de las llaves y otros artículos de manera atractiva con el llavero para pared con estante. Este estante de entrada con ganchos corrales llaveros, carteras, correas de perro y abrigos en 1 ubicación central.
- Ya no buscas llaves: ¿No puedes encontrar tus llaves cuando tienes prisa por salir? No te preocupes, el llavero RelaxScene te ayudará a organizar llaves y otros objetos pequeños, mantenerlos siempre a tu vista y al alcance.
- Área funcional única: Diseñamos tres áreas de función para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Hay 6 ganchos para llaves en el estante, puede contener tus llaves, bolsos, gorras, carteras, etc. El clasificador de correo es de 3 1/9 x 8 1/4 pulgadas, se adapta a la mayoría de sobres y tarjetas postales estándar de Estados Unidos, el tablero de exhibición adecuado puede colocar plantas pequeñas y cualquier cosa que quieras.
- Decoración moderna para habitaciones: el organizador de correo y llaves de RelaxScene tiene un aspecto moderno y ganchos rústicos, se puede colgar en la entrada, sala de estar, cocina, dormitorio y oficina, es perfecto como decoración de pared.
- Ligero y robusto: el estante para llaves está hecho de maderas sólidas de alta calidad, tiene las ventajas de ser ligero y robusto. Utilizamos ganchos más gruesos que son lo suficientemente resistentes como para sostener abrigos y cosas más pesadas.
- Fácil de instalar: el paquete viene con bolsa de herramientas y libro de instrucciones (idioma español no garantizado). Puedes instalar fácilmente el estante para llaves en 10 minutos sin dejar agujeros innecesarios en la pared. Es especialmente adecuado para el apartamento. Además, si no estás completamente satisfecho con la compra, no dudes en ponerte en contacto con no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.