VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Soporte de pared CUHIOY compatible con el HomePod Mini: ¡un accesorio esencial para el HomePod Mini que debes tener!
Compatibilidad: nuestro soporte de pared para el Homepod Mini está diseñado específicamente para el altavoz del Homepod Mini.
Disponible en todas partes: lleva tu Homepod Mini a cualquier parte de tu casa con nuestro soporte.
Gestión perfecta de los cables: mantén tu Home Mini alejado del desorden de cables con nuestro soporte de pared con toma de corriente para el Homepod Mini.
Ahorra espacio: libera los preciosos espacios de tu encimera con nuestro soporte para el Homepod Mini. Proporciona un aspecto limpio y ordenado.
Nota: el Homepod Mini no está incluido en el paquete.
Instrucciones de instalación
: 1. Inserta el extremo del cable en la toma de pared del Homepod Mini
2. Coloca el Homepod Mini en el soporte de pared.
3. Introduce el cable en la moneda enrollada, enróllalo alrededor de la ranura y haz un círculo a su vez.
4. Inserte el adaptador de alimentación en el orificio y, a continuación, conecte el cable al adaptador de alimentación.
El paquete incluye:
2 soportes de pared para el HomePod Mini y 1
manual de usuario,
diseño especialmente nítido, sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita tiras adhesivas. Simplemente coloca los cables en las ranuras del soporte de pared para el Homepod Mini. Di adiós a los cables largos y desordenados. Libera espacio y prot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.