VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El colgador de pared de la marca Sondery con su bloqueo automático y diseño giratorio automático, es adecuado para guitarras, bajos, ukeleles y otros instrumentos de cuerda. La percha se puede utilizar en hogares, tiendas de instrumentos musicales, museos y cabinas de ferias comerciales.
El colgador de guitarra Sondery tiene un sistema patentado de agarre automático, a diferencia de otros ganchos de guitarra que utilizan la gravedad, el mecanismo de bloqueo de este colgador de guitarra se bloquea rápidamente cuando tu instrumento está montado en el dispositivo. Los agarres autobloqueados evitan que tu instrumento se caiga del gancho.
La espuma que rodea la cuna está especialmente formulada y opaca para reaccionar con cualquier aceite de pintura de superficie de instrumento. El material suave garantiza que su instrumento esté suavemente acunado y para evitar rasguños o golpes cuando el instrumento se coloca en el yugo o se quita.
Gracias a los diseños de bloqueo automático y giro automático, el colgador de montaje en pared es ideal para guitarras que tienen un cabezal con tacones simples o irregulares.
Montaje en pared de madera o perno de madera
* Utilice la base de madera de la percha para posicionar. Atornille los agujeros piloto en la pared de madera o el perno directamente. * Empuje el cuerpo de la suspensión en la base y gírelo a la posición de instalación final.
Montaje en pared seca
* Pegue la etiqueta de posición en la pared seca. * Gire los tornillos en el sentido de las agujas del reloj en la pared seca en los puntos de posición y luego atornilla para hacer 2 agujeros. * Gire en el sentido de las agujas del reloj los anclajes de paneles de yeso en los agujeros hasta el final. * Atornille tornillos negros en los anclaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.