VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SNIGJAT Percha para guitarra, paquete de 2 soportes de pared para guitarra acústica, bajo, banjo, mandolina, accesorios para instrumentos musicales
- Perchas de guitarra de madera maciza mejoradas: este colgador de pared para guitarra cuenta con una base hecha de madera maciza natural, combinada con ganchos de acero de metal fuertes que están equipados con una funda acolchada suave para proteger tu guitarra favorita de arañazos. El colgador proporciona una excelente sensación al tacto y un aspecto elegante, por lo que es ideal para exhibir y coleccionar guitarras. Cada gran guitarra merece el mejor colgador de pared para guitarra.
- Ganchos de guitarra únicos en forma de V: El diseño profundo en forma de V de este soporte de soporte de pared para guitarra lo distingue de los demás. Gracias a la forma especial en V, sujeta de forma segura tu instrumento, por lo que no tienes que preocuparte de que se resbale de la percha. La longitud del gancho evita que la guitarra se frote contra la pared, protegiéndola del desgaste. Este colgador es compatible con guitarras acústicas, eléctricas, bajos, guitarras de 6 cuerdas, mandolinas y banjos.
- Diseño giratorio: el yugo del soporte de montaje de guitarra de madera dura es ajustable, por lo que es adecuado para una variedad de diseños de cabezales, incluidos cabezales no simétricos. La guitarra se puede colgar fácilmente y sujetar de forma segura. Este versátil colgador de pared para guitarra es la mejor solución para almacenamiento y exhibición de guitarra, lo que te ahorra el costo de comprar múltiples perchas para diferentes instrumentos.
- Soporte decorativo para guitarra: este colgador de pared de madera para guitarra viene con tornillos más largos y un colgador de metal resistente, lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.