VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Usar un colgador de guitarra en lugar de un estuche hace que sea más fácil y divertido tanto para principiantes como para guitarristas experimentados practicar y tocar la guitarra.
Percha para guitarra de madera maciza.
La base de nuestro soporte de pared para guitarra está hecha de madera auténtica de nogal negro, que se caracteriza por un patrón distintivo de grano de madera. Este colgador de guitarra ha sido meticulosamente elaborado y pulido por nuestros expertos artesanos para mantener el grano de madera natural intacto y para garantizar que se pueda utilizar durante mucho tiempo. Puedes poner el soporte para guitarra para usar en el lugar de trabajo, el estudio, la sala de estar o el dormitorio.
Diseño giratorio:
El diseño giratorio del colgador de guitarra te permite ajustar el cuello del colgador 360° para adaptarse a cualquier forma de cuello de guitarra o cabeza, sin importar que tu guitarra sea simétrica o asimétrica.
Este soporte para colgar guitarra es compatible con muchos tipos diferentes de guitarras, incluyendo acústico, bajo eléctrico, guitarra con forma, ukelele, mandolina, banjo y más.
Seguro y fiable:
El área de contacto entre el soporte de guitarra y la guitarra está cubierta con un tubo de silicona suave que protege la superficie de tu querida guitarra de arañazos.
【Ahorro de espacio】
Con este colgador de pared de guitarra de madera maciza, puedes mantener tu instrumento fuera del camino de forma segura mientras liberas espacio en el suelo y organizas mejor tanto tu casa como tu estudio. No tendrás que preocuparte de que tu guitarra favorita sea derribada por mascotas o niños, y cuando no está en uso, puede servir como una hermosa pieza de arte de pared.
Regalo perfecto:
La guitarra se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.