VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las guitarras son obras de arte, así que ¿por qué no mostrarlas como tales en ocasiones o incluso todo el tiempo? Este colgador de pared MuzicLight de calidad para guitarra se adapta a los mástiles eléctricos y acústicos comunes, y está equipado con espuma suave que no deja marcas alrededor del yugo para proteger el clavijero. El colgador de pared MuzicLight se fija a una bonita carcasa de plástico que se monta en tu pared. El kit de montaje está incluido. Una vez que enciendas el MuzicLight mostrará un hermoso color azul ambiental en tu instrumento. El MuzicLight azul es, por lejos, nuestro soporte favorito para establecer un tono fresco y logrado en tu ambiente. Cada guitarrista sabe que el tono lo es todo. La primera noche que experimentes el MuzicLight azul en tu hogar probablemente será similar a la sensación que Edmund Hillary debe haber sentido cuando subió el monte Everest por primera vez y vio cómo el cálido sol se elevaba sobre los fríos Himalayas. O tal vez la sensación que Garth Brooks tuvo en el 97 cuando tocó en vivo en Central Park para 980.000 personas. Sí, creemos haber logrado plasmar esa sensación en el soporte de pared MuzicLight azul. Has llegado amigo mío.
- Este colgador de guitarra con luz tiene un soporte para el clavijero de acero macizo y un revestimiento de espuma que protegerá y dará comodidad a la guitarra. El cuerpo está hecho de plástico duradero y toda la unidad está diseñada para soportar de forma segura 35 libras.
- Los LED se controlan por un interruptor de encendido/apagado. Esto maximiza la duración de la batería por lo que un conjunto de pilas AA iluminará la guitarra en la pared por más de 200 horas. Es un exhibidor de guitarra para más de un año bajo uso normal.
- El soporte de guitarra LE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.