VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keebofly - Paquete de 3 perchas de pared para guitarra, soporte de pared para guitarra con soporte para púas, soporte de pared de madera anticaídas, madera rústica, color negro
Ganchos de pared de guitarra de estructura duradera y segura
Las clavijas de madera donde se cuelga la guitarra son redondas y elevadas en los extremos, también envueltas con forro fino, antideslizantes y evitan que la guitarra se caiga.
Diseño de clavija redonda, sin borde afilado, ayuda a disminuir la presión al cabezal de la guitarra mientras se cuelga, protege la superficie de la guitarra.
Ganchos de montaje en pared de guitarra de soporte pesado confiables
Estante para guitarra directamente fijado a la pared con tornillos en lugar de colgar en tornillos, proporciona soporte de alta carga.
No te preocupes por el soporte pesado, balanceo o tambaleamiento. Toma o coloca cómodamente tu preciada guitarra.
Sujeta de forma segura acústica o eléctrica, guitarra, ukelele, bajo, mandolina.
Soporte multifuncional para guitarra
Viene con estante de exhibición para púas de guitarra, con una muesca para organizar tus púas.
El estante con estante puede mostrar algunas pequeñas decoraciones u otros accesorios de guitarra como correas,
sintonizador, cejillas de guitarra, planta pequeña, marcos de fotos, trofeo y así sucesivamente
100% madera maciza, acabado de madera rústica con hermosa veta de madera. Tus guitarras se convierten en un arte de pared increíble, y ya no ocupan espacio en el piso.
Servicio al cliente las 24 horas
Solo unos minutos de montaje, viene con los accesorios necesarios e instrucciones claras (idioma español no garantizado) para una instalación rápida.
Cualquier problema de calidad, consulta los detalles de contacto en el manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.