VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para guitarra autoblocante de AUPHY para guitarra y bajo eléctrico, clásico o acústico
Tamaño: 6.024 x 3.898 x 1.220 in
Materiales: madera maciza + nailon + aleación de zinc.
Peso: 5.43 oz
Contenido del paquete: 1 soporte de pared para guitarra, 3 tornillos, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Ingeniería de seguridad avanzada para guitarras y bajos: diseñado con polímero de nailon de alta calidad para un soporte ultraligero pero resistente. Las juntas aeroespaciales de aleación de zinc conectan de forma segura la base al gancho, mientras que la inclinación hacia arriba de 10° dispersa el peso del instrumento a través de las paredes. La generosa distancia de 3.9 in (3.95 pulgadas) evita el contacto entre la guitarra y la pared. Base protectora de doble material: silicona + capa aterciopelada suave, químicamente no reactiva con todo tipo de acabados de guitarra. Ideal para soportes de pared de guitarra eléctrica, colgadores de pared de guitarra baja, colgador de pared de guitarra acústica y soporte de pared de guitarra clásica.
- Diseño de bloqueo de gravedad y optimización de espacio: mecanismo de bloqueo patentado activado por gravedad que agarra los cabezales de forma segura, eliminando deslizamientos accidentales. En comparación con los soportes de suelo: ahorra más espacio mientras exhibe instrumentos como arte, también puede evitar la vergüenza de la correa de guitarra y el soporte de suelo enredados. El soporte de pared de guitarra negro mate complementa interiores modernos. Perfecto para dormitorios, estudios o plataformas de escenario que necesitan soportes de pared fiables para guitarra
- Tecnología inteligente de yugo giratorio automático: para guitarras con cabezales asimétricos, gir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.