VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este delgado soporte de pared de TwoUp Tech está diseñado específicamente para las estaciones base Ring Alarm de las generaciones 1 y 2. La instalación lleva solo unos minutos y libera espacio en el mostrador al ofrecer una solución de montaje en pared para la estación base. Se encuentra a solo 6 mm de la pared y se puede instalar fácilmente sin necesidad de herramientas ni taladros. Los orificios de disipación de calor integrados en la parte superior del soporte garantizan que la estación base funcione a su máximo rendimiento. El soporte incluye unas resistentes tiras adhesivas Command que permiten montarlo en casi cualquier superficie. El paquete también contiene un nivel pequeño para garantizar que el soporte se instale perfectamente en posición recta en la pared. También se incluye una brida para organizar los cables sueltos y lograr una instalación más limpia. Una solución sencilla pero eficaz para montar de forma ordenada su estación base Ring.
- Ajuste: especialmente diseñada para montar estaciones base Ring Alarm de primera y segunda generación (no incluidas) en casi cualquier superficie de pared.
- Instalación sencilla: incluye un nivel de centrado y tiras adhesivas para un montaje en pared fácil, rápido y sin necesidad de taladros de la estación base de Ring Alarm.
- Diseño delgado: el soporte de pared de perfil bajo ocupa un espacio mínimo y se coloca a solo 6 mm de la pared. Sostiene de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.