VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para escobas,
acero inoxidable robusto: resistente a la corrosión, a la humedad y al agua. Diseñado para ofrecer la mejor combinación de estabilidad y fuerza de sujeción. Y este soporte de pared para colgar escobas puede soportar hasta 2,5 kg. Además, nuestro juego incluye 20 tornillos y tacos cada uno, ¡así que tu soporte de pared para escobas estará listo para usarse de inmediato!
- Ahorra espacio: se puede fijar y colocar de forma individual. Una vez que se sujeta el mango de la escoba al clip triangular, se ajusta automáticamente a los diferentes grosores de los mangos y se bloquea sin que se resbale.
- FÁCIL DE USAR: puedes meter y sacar la escoba con una mano. A diferencia de los soportes de plástico con rodillos con resorte, este soporte de pared organizador para escobas tiene rodillos de goma para sujetar los mangos, lo que permite que el mango se deslice hacia adentro desde la parte delantera y se mantenga firmemente en su lugar. No tienes que preocuparte por hacerte daño en la mano.
- Organizador de herramientas de limpieza y almacenamiento en el garaje: este soporte de pared es adecuado para organizar artículos de limpieza, herramientas de jardín, artículos deportivos, utensilios de cocina, accesorios de baño y herramientas de ferretería. El soporte para escobas es el mejor compañero en la cocina, el baño, el garaje, la lavandería e incluso en el cobertizo del jardín para mantener tu área de trabajo limpia y ordenada.
- Los más altos estándares de calidad: en Verdenu, siempre hemos apostado por una calidad profesional absoluta: los máximos estándares de calidad, los materiales de alta calidad y los controles de calidad periódicos garantizan una durabilidad única de nuestro almacenamiento para fregonas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.