VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para casco de motocicleta, soporte de pared para casco de motocicleta, soporte para casco con ganchos (madera* 4)
- Este soporte de pared para casco está hecho de aluminio de alta calidad de grado aeronáutico. El material es resistente a la decoloración, resistente al óxido, duradero y puede soportar mucho peso, por lo que es ideal para el almacenamiento del casco. Además, la bola de soporte de 4.7 pulgadas de diámetro aumenta la superficie de contacto con el casco y ayuda a mantenerlo en buena forma.
- Este soporte para casco es perfecto para aquellos que quieren ahorrar espacio. Se monta fácilmente en la pared y gira 180 grados para mostrar cascos u otros artículos según lo desee. Cuando no está en uso, se puede girar contra la pared para ocupar menos espacio.
- Este soporte para casco de motocicleta tiene dos esferas: una más alta que el casco y otra inferior con ganchos dobles para sostener artículos más pesados como abrigos o equipo deportivo. Es una gran manera de almacenar todos tus elementos esenciales en un solo lugar, ya sea que estés en un viaje en automóvil o necesites un lugar para colgar tus llaves.
- Se puede colgar en soportes de pared para cascos como cascos abiertos, cascos de cara completa, cascos de motocicleta, cascos de béisbol, cascos de fútbol, cascos de bicicleta y sombreros. Es una gran manera de mejorar la utilización del espacio y hacer que tu hogar, sala de exposición, pasillo, balcón, estudio o sala de estar se vea más ordenada.
- Montar el soporte del casco de motocicleta en la pared es rápido y fácil. Primero, marque la ubicación deseada en la pared. A continuación, taladre dos agujeros e inserte el tubo de expansión. Por último, utiliza los tornillos para asegurar el soporte en su lugar. Para termi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.